Bienvenido al AEROPUERTO DE BARCELONA

En esta página web podrá encontrar toda la información referente al Aeropuerto de Barcelona: Vuelos (salidas, llegadas y las compañías aéreas), Aparcamiento, hoteles y alojamiento, alquiler de coches, transporte y otras informaciones referentes a la Terminal 1 y la Terminal 2.

El Aeropuerto de Barcelona - El Prat (IATA: BCN OACI: LEBL) es el único aeropuerto de Barcelona, ​​situado a 14 kms al sur de la ciudad.

El aeropuerto de Barcelona es el principal aeropuerto de Catalunya, con 37 millones de pasajeros en 2014. El otro aeropuerto importante de Cataluña es el Aeropuerto de Girona.
#htmlcaption1 #htmlcaption2 #htmlcaption3 #htmlcaption4 #htmlcaption5 #htmlcaption6
Una de las ventajas del aeropuerto de Barcelona es que está muy cerca del centro de la ciudad de Barcelona, a tan sólo 14 km. Está específicamente ubicado en El Prat del Llobregat, la ciudad que le da el nombre de 'Aeroport del Prat.
Barcelona es la capital de Cataluña, una ciudad de referencia en cuanto a turismo de negocios y un punto de atraccion, con numerosos congresos y ferias durante todo el año.



La Ciudad de Barcelona

Barcelona tiene muchas maneras de ser visitada desde todo los países del mundo. Es, básicamente, conocida como punto de negocios y de turismo, lo que significa que es una ciudad con muchas infraestructuras necesarias para proveer a todo tipo de visitantes los mejores servicios.

 

Por esta razón, es fundamental contar con un aeropuerto adecuado para mantener el proyecto de involucrar Barcelona en el compromiso de expansión mundial. Su propia personalidad y la variedad de los mercados con los que la ciudad trabaja están convirtiendo la ciudad en uno de los puntos de encuentro en todo el mundo.

 

Barcelona es considerada como una de las ciudades más bellas del mundo, queda demostrado con los más de 7 millones de turistas cada año y sigue demostrando que es una de las 10 primeras ciudades más visitadas del mundo.

 

Los principales atractivos de la ciudad son básicamente edificios del arquitecto Antoni Gaudí como 'Sagrada Familia' o 'La Casa Mila', conocida como 'La Pedrera', así como el estadio del FC Barcelona (Camp Nou), o museos como Picasso, Miró MNAC y muchas otras ofertas interesantes.

 

La historia nos dice que, la gente que vive en ella, la gastronomia, el clima y estar ubicada entre el Mar Mediterráneo y los Pirineos, hace que Barcelona sea una ciudad muy confortable y con un alto nivel de vida para sus habitantes y visitantes.

 

Como centro de negocios, Barcelona celebra muchos congresos y ferias para desarrollar la variedad de mercados de todo el mundo específicamente en el continente europeo. Instalaciones como 'Fira de Barcelona' construido sólo para cubrir los objetivos de este mercado están ayudando a la ciudad a continuar con esta pretensión, en busca de un futuro de Cataluña, España y Europa.

Más información sobre Barcelona


El tiempo
El Tiempo en Barcelona
FC Barcelona

  Entradas FC Barcelona

Fecha  Tickets Compra
18 / 03 / 2015 FC Barcelona - Manchester City Buy Tickets
22 / 03 / 2015 FC Barcelona - Real Madrid Buy Tickets
07 / 04 / 2015 FC Barcelona - Almeria F.C. Buy Tickets
18 / 04 / 2015 FC Barcelona - Valencia F.C Buy Tickets
Track Flight Status & more at www.flightstats.com
Transporte

El Aeropuerto de Barcelona se encuentra a tan sólo 14 km del centro de la ciudad. Los pasajeros pueden utilizar un coche alquilado, Taxi, Bus o los servicios de Tren. Comprueba las opciones de transporte


Terminales

Existen dos terminales en el aeropuerto. T1, que fue finalizada el año 2009, es la terminal principal, mientras que la antigua terminal se llama T2 y está en desuso, excepto para los vuelos de alguna aerolíneas de bajo csote. Compruebe la información de terminales o de aerolíneas.


Pasajeros
El aeropuerto de Barcelona se encuentra entre los 40 mayores aeropuertos del mundo por número de pasajeros. En el año 2014 dio servicio a más de 37 millones de pasajeros y se espera que este tránsito aumente en el futuro, con una capacidad máxima de 55 millones de pasajeros

Información de Contacto

Dirección: Aeropuerto de Barcelona, 08820 Prat de Llobregat. Barcelona
Teléfono: (+34) 91 321 10 00

AENA Call Center
.Fax:+34 934 793 912



Airport Transfers
BCN Airport Transfers

Los Mejores Precios en Alquiler de Coches!

Utiliza nuestro buscador!